• Evaluaciones NeuroPsicotécnicas y de Potencial

Para realizar una evaluación efectiva

  • Conocemos la Cultura de la Organización -mediante una entrevista personal o video conferencia con RRHH y/o con el personal clave que participe en la selección - para adecuar la administración de las técnicas al tipo de perfil buscado y evaluar en el postulante no sólo sus aptitudes y características de personalidad sino además su potencial de acomodación a la Cultura específica de la empresa, al sector y equipo al que se incorpora y al estilo de liderazgo con el que se deberá alinear o que deberá ejercer.

  • Elegimos un grupo de técnicas específicas en base a lo que se busca conocer del candidato. Las técnicas que utilizamos pertenecen al campo de la Psicología y la Neurociencias.

  • Utilizamos técnicas que investigan más allá de la personalidad del candidato: Coeficiente de Inteligencia Emocional, Creatividad, Capacidad de Autogestión, Gestión de las relaciones y Gestión del Cambio, Tolerancia a la Presión, Estilos de Aprendizaje y Estilos de Management. Cuestionarios específicos para diferentes factores: Manejo de Estrés y la ansiedad en el ámbito del trabajo, capacidad de negociación, valores personales e interpersonales, entre otros que se eligen siempre en función del puesto a ocupar y de los indicadores que solicita a empresa.

PDF - Descargas

FUNDAMENTOS y OBJETIVOS  DE LAS EVALUACIONES NEUROPSICOTECNICAS
MODELO DE  INFORME PSICOTÉCNICO
MODELO ABREVIADO DE  INFORME





Teléfono: 15 5568 4698 | 15 5477 5525
consultora@peoplefocus.com.ar / www.peoplefocus.com.ar


Tarsis - Diseño Web