Neurociencias y Coaching:

El Coaching combinado con las Neurociencias en una acción complementaria, se convierte en una poderosa herramienta de transformación de la realidad de las personas.
Facilita los procesos de reflexión que orienta a las personas hacia la excelencia, con el objetivo de generar acciones eficaces.

El conocimiento de manera fácil y sencilla de los mecanismos cerebrales, los circuitos neuronales y los neurotransmisores que se activan e intervienen en los procesos de decisiones, en el modo en que pensamos, sentimos, actuamos, interpretamos y elegimos aclara de manera sorprendente el mundo individual e interpersonal. Modifica nuestra capacidad de ejercer el Autoliderazgo y el Liderazgo de nuestros equipos.

Así como se aprenden hábitos que generan bienestar, también se pueden desaprender aquellos que son poco placenteros y estresantes y en su lugar comenzar a aprender, instalar y reforzar los que nos llevan a ser más exitosos y a conducirnos de manera adecuada frente a la realidad, no reaccionando sino accionando sobre ella.

Está científicamente comprobado que se puede desaprender lo aprendido y formas nuevas redes cerebrales con nuevos aprendizajes. Esto implica que viejos paradigmas obstaculizantes pueden transformarse en paradigmas que nos orienten hacia acciones positivas y productivas, hacia el logro de nuestros objetivos… que los hábitos negativos pueden modificarse, así como los pensamientos y las acciones que ejercemos sobre la realidad… que podemos liderar el cambio en nuestro desempeño tanto como en el de nuestros equipos.

En base a estos mismos principios y objetivos diseñamos nuestras Capacitaciones que invitamos a ver descargando el pdf "Temas de Capacitación Empresarial".

DESCARGAS

Fundamentos y Objetivos del Neuro Coaching




Teléfono: 15 5568 4698 | 15 5477 5525
consultora@peoplefocus.com.ar / www.peoplefocus.com.ar


Tarsis - Diseño Web